Tech Talent

Encontramos, y formamos, al talento que necesitas.

La búsqueda e incorporación de profesionales con sólidos conocimientos en determinadas tecnologías y productos, no siempre es tarea fácil. En FlexiRed, ayudamos a nuestros clientes a diseñar Programas de Selección y Formación para que puedan contar con los mejores profesionales.

Selección y Formación

Sólo formación 

Llevamos a cabo la selección de los perfiles más idóneos completando su CV con formación específica para convertirlo en el perfil que necesita nuestro cliente.

Ayudamos a formar a perfiles recién incorporados en la organización, en aquellas materias en las que necesiten refuerzo para el desempeño eficiente de su trabajo.

Programas de formación

intensiva

Formación práctica e intensiva en la que el alumno aprenderá todo lo que necesita conocer para incorporarse a su puesto de trabajo.

Programas de estudio

personal

Creación de programas de autoestudio adaptados a las necesidades de formación de las nuevas incorporaciones, con recursos cómo vídeos, tutoriales, blogs o MOOCs, 

Programas de certificación

exprés

Formación intensiva enfocada a la superación de exámenes de certificación que el cliente necesite que las personas incorporadas obtengan.

Comunidades

de aprendizaje

Ayuda en la creación y dinamización de comunidades y entornos de formación colaborativo, dónde se comparta conocimiento y experiencia con las personas que se incorporan.