Compañero de trabajo sonriente
Transformación Digital 

Partner Microsoft especialista en Migración y Gestión del Cambio a Microsoft 365

La implantación de nuevas tecnologías o soluciones, así cómo la migración a nuevas versiones, no es un proceso ágil ni sencillo dentro de las organizaciones. Por lo general, suele llevar asociado un cambio en la forma de trabajo y la sola formación en el nuevo producto, o tecnología, no es suficiente para lograr un cambio efectivo y eficiente.

El objetivo de nuestros programas es evitar, o limitar, los problemas que una mala Gestión del Cambio puede conllevar. Con la experiencia del usuario como eje central de nuestros planes, te ayudamos en todas las fases:

¿Cómo lo hacemos?

Planificación

Definimos, diseñamos y planificamos las acciones y los recursos necesarios para llevar a cabo un cambio efectivo, ágil y, sobre todo, de menor impacto en el día a día de la organización.

Comunicación

Transmitir a los usuarios en qué consiste el cambio, en qué les afecta y, especialmente, en qué les beneficia, es una tarea esencial para mitigar la resistencia al cambio.

Formación 

Esta fase es fundamental pues saber usar la nueva tecnología o aplicación, es básico para que los usuarios se sientan confortables con ella..

Acompañamiento

Que los usuarios sientan la posibilidad de acudir a un experto cuando les surgen dudas sobre el uso de la nueva aplicación, es una ayuda muy valorada que elimina muchos temores al nuevo usuario.

Compañía

Actividad

Contacto

Aviso Legal     |    Mapa Web    |    Contacto     |    © FlexiRed Servicios Tecnológicos Globales, S.L.